Te presentamos el nuevo tráiler de la próxima película de Disney y Pixar, INSIDE OUT 2, que se estrenará en cines el 14 de junio. Sé testigo de la llegada de nuevas emociones a la vida de Riley durante su transición a la adolescencia.

Esta emocionante aventura promete llevarnos en una montaña rusa de emociones.

Además de Alegría (voz de Amy Poehler), Enojo (voz de Lewis Black), Tristeza (voz de Phyllis Smith), Miedo (voz de Tony Hale) y Desagrado (voz de Liza Lapira), se suman AnsiedadEnvidiaEnnui Vergüenza, formando un equipo perfectamente adecuado en esta nueva etapa para Riley.

SOBRE LAS EMOCIONES NUEVAS:

  • Maya Hawke presta su voz a Ansiedad, la recién anunciada incorporación destinada a agitar todo en la central y más allá. Un manojo de energía alterada, Ansiedad se asegura entusiastamente de que Riley esté preparada para cualquier posible resultado negativo.

  • Envidia, con la voz de Ayo Edebiri, puede ser pequeña pero sabe exactamente lo que quiere. Está perpetuamente celosa de todo lo que los demás tienen, y no tiene miedo de lamentarse por ello.
  • Ennui cuya voz es de Adèle Exarchopoulos, le importa muy poco. Aburrida y apática con un rodar de ojos bien practicado, Ennui añade la cantidad perfecta de apatía adolescente a la personalidad de Riley, cuando le apetece.

  • Vergüenza, interpretada por Paul Walter Hauser, prefiere pasar desapercibida, lo cual no es fácil para este chico corpulento con un tono de rosa brillante en sus mejillas.

SOBRE LA PELÍCULA: 

“Inside Out 2” de Disney y Pixar regresa a la mente de Riley, recién convertida en adolescente, justo cuando la central está siendo demolida repentinamente para dar paso a algo completamente inesperado:

¡nuevas emociones! Joy, Sadness, Anger, Fear y Disgust, que han estado dirigiendo con éxito la operación según todos los informes, no están seguros de cómo sentirse cuando aparece la Ansiedad.

Y parece que no está sola.

Dirigida por Kelsey Mann y producida por Mark Nielsen con música de Andrea Datzman, “Inside Out 2” se estrena solo en cines el 14 de junio de 2024.

Cortesía de Hmm.com

 

Share This