El mundo de las redes sociales está conmocionado con la historia de Oscar Curi, el influencer peruano que decidió viajar a India para documentar su travesía, pero que terminó en un momento de tensión al punto que se desconoce su paradero.

Con tan solo 20 años, Curi se aventuró en este viaje, pero mientras documentaba situaciones extremas, decidió hacer una de ellas.

Uno de sus videos más virales de TikTok fue en el que mostraba la comida callejera de la India. El clip alcanzó más de 23 millones de vistas. En este material audiovisual, el creador de contenido evidenciaba lo insalubre de la comida callejera en ese país, que incluía a los cocineros tirados en el suelo.

En el video se nota cómo es que las herramientas de trabajo, los ingredientes y hasta el agua se ven totalmente contaminados, que incluso al propio Curi no le da mucho apetito poder adentrarse a probarlos. Pero, con fines para el contenido, finalmente se atreve, pero confiesa que no es agradable.

Se mostró mal de salud en el hospital

Luego de mostrar situaciones extremas en la India, además de la comida, los hospedajes sumamente económicos y prácticamente como es la vida en ese continente, Oscar Curi pasó un mal momento. A través de su propia cuenta de TikTok, el influencer mostró que la comida que ingirió le causó molestias y terminó en un hospital en busca de mejorar su salud.

En el clip, se le ve con evidente dolor y hasta le estarían poniendo medicamento por las venas para una rápida recuperación. Incluso, el peruano advierte que no hagan lo mismo que él porque todo está con clara contaminación y sus molestias son casi insoportables.

Curi se convirtió en un creador de contenido reconocido internacionalmente por viajar alrededor del mundo probando comida y dando su opinión en videos.

En TikTok, el influencer peruano cuenta con más de 440 mil seguidores y muchas de sus publicaciones superan las 20 millones de reproducciones.

@oscarcuri123

Así es La Comida Más Contaminada del Mundo 😷🇮🇳 ¿Lo Probarías? #pakistan #bangladesh🇧🇩 #bangladesh #brasil🇧🇷 #peru #argentina #dubai🇦🇪 #españa🇪🇸 #food

♬ original sound – Oscar Curi

¿Cuál es el paradero de Oscar Curi?

Luego de la publicación de este video a finales de abril, muchos usuarios se han preguntado por el paradero del creador de contenido. Oscar Curi cuenta con una comunidad de más de 400 mil seguidores en TikTok y más de 28 mil en Instagram.

Desde que compartió el video en el que se le ve completamente mal en un hospital de la India, el peruano no se ha vuelto a pronunciar, por lo que su paradero es un misterio. Los usuarios comenzaron a especular si es que continuaría o no con vida, pues no existe ninguna evidencia que esté en algún lugar.

Imagen principal vía Instagram

Share This