Explosiones, peleas y mucha destrucción. Misión Imposible 7: Dead Reckoning Parte Uno, la séptima película de la exitosa saga, estrenó su primer teaser tráiler.

Misión Imposible 7 protagonizada por Tom Cruise tiene programado su estreno para julio de 2023.

El clip de dos minutos se muestra a Ethan Hunt en persecuciones dentro de un carro, atravesando tormentas de arena y subido en una lancha.

Además, están las intensas peleas del protagonista acompañado siempre por el clásico instrumental de Lalo Schifrin.

Entre las locaciones elegidas para esta cinta se aprecian Venecia y Roma (Italia).

Además, aparece Eugene Kittridge (Henry Czerny), quien regresa para poner contra la pared a Ethan.

«Tus días de luchar por el llamado ‘bien mayor’ han terminado.

Esta es nuestra oportunidad de controlar la verdad, los conceptos del bien y el mal para todos, en los próximos siglos.

Estás luchando para salvar un ideal que no existe. Que nunca existió. Debes elegir un lado», se le escucha decir en el teaser de Misión Imposible 7.

La nueva película dirigida por Christopher McQuarrie fue anunciada durante la CinemaCon 2022, realizada en abril pasado.

En esa ocasión, se reveló que en Misión Imposible 7 esta nueva historia estará dividida en dos partes.

La primera se estrenará el 14 de julio de 2023; mientras tanto, no se conoce el nombre ni la fecha de lanzamiento de la segunda entrega.

Esperemos que tal estará esta primera parte de esta franquicia liderizada por Tom Cruise y que sorpresas nos encontraremos en la segunda parte!

El elenco de Mission: Impossible – Dead Reckoning Parte Uno también estará conformado por Hayley Atwell (Grace), Rebecca Ferguson (Ilsa Faust), Simon Pegg (Benji Dunn),

Ving Rhames (Luther Stickell), Vanessa Kirby (White Widow), Pom Klementieff, Cary Elwes, Shea Whigham, Indira Varma, Esai Morales, Mark Gatiss y Rob Delaney, entre otros.

Imagen de Instagram

Share This