La vida sentimental de Peso Pluma sigue acaparando la atención del público, luego de que en enero de este año terminara su relación con la espera argentina Nicki Nicole tras haber sido visto públicamente pegándole los cachos.

Ahora es una nueva mujer la que se le podría sumar a su historial amoroso.

 

El beso

Aunque muchos contemplan es que entre ellos existe solo una amistad, un reciente gesto por parte del mexicano a la cantante de reggaetón, Anitta,

desató los rumores de una relación más allá que la de amigos, así como la que tienen profesionalmente luego de haber lanzado su tema en conjunto, “Bellakeo”.

Esto sucedió en la reciente presentación de la brasilera en el Festival Tecate Pal’ Norte celebrado en Monterrey, México.

La artista, quien este sábado festejó sus 31 años, ofreció un show en el Parque Fundidora de Nuevo León.

Allí, sus fanáticos pudieron disfrutar de sus más grandes éxitos, así como de la presencia del azteca quien le llevó una sorpresa a su “amiga”.

Luego de interpretar juntos el famoso reggaetón, el cantante de corridos tumbados sorprendió a la carioca con una torta en forma de trasero,

y con los mariachis de protagonistas le cantaron por su cumpleaños.

Con la euforia al tope, este momento tuvo un giro inesperado y de un momento a otro, el joven decidió plantarle un tierno beso a la reggaetonera.

El gesto que fue solicitado por el mismo Hassan Kabande (Peso Pluma), fue ovacionado por los asistentes y sin duda alguna, está dando de qué hablar.

¿Habrá sido estrategia o realmente el artista se siente atraído por Anitta?

La relación entre ambos

En el mes de diciembre, los cantantes le pusieron el toque del perreo a la navidad con “Bellakeo”, un reggaetón muy sensual que se ha convertido en el favorito del público.

Hasta el momento de la publicación, su videoclip cuenta con 276 millones de vistas en YouTube y muestra a estas dos estrellas en una situación bastante comprometedora y subida de tono.

Un momento protagonizado por ambos fue en diciembre

La brasilera se presentó en un festival de la red social Tik Tok y para sorpresa de todos subió al escenario al mexicano de 24 años,

En medio de su presentación la sensual morena no dudó en ir a perrearle a su compañero, sin tomar en cuenta que sería rechazada.

Para ese momento, Peso Pluma estaba en una relación con Nicki, quien además se encontraba entre los espectadores,

y por respeto a ella el cantante de “La Bebé” prefirió hacerse a un lado y dejar bailando sola a Anitta, provocando la burla de las redes sociales e incluyendo de la carioca.

Imagen principal vía Instagram

Share This