Olivia Munn y John Mulaney tienen un bebé en camino, y los fanáticos están emocionados de ver lo que está por venir para la famosa pareja y su creciente familia.
Munn no es ajeno a ver cómo sus relaciones se desarrollan públicamente, y la prensa observó cada movimiento de ella y de Aaron Rodgers. Si bien Munn y Rodgers no terminaron durando a largo plazo, todavía eran una de las parejas más calientes en Tinseltown durante su tiempo juntos.
Para Munn y Mulaney, su relación pareció moverse increíblemente rápido después del divorcio de Mulaney. Después de mudarse de la casa que compartía con su ahora ex esposa y luego de un breve período en rehabilitación, las cosas parecieron tomar un giro mucho mejor para el comediante. Mulaney dijo Seth Meyers en su programa de que conoció a Munn en su boda (de Meyers) de todos los lugares. «Luego, en la primavera, fui a Los Ángeles y conocí y comencé a salir con una mujer maravillosa llamada Olivia [Munn]», compartió. La pareja se llevó bien y las cosas continuaron progresando.
Durante la misma aparición en el programa de Meyer, Mulaney derramó aún más té. «Y vamos a tener un bebé juntos. Estaba nervioso cuando estaba a punto de dar la noticia», le dijo al presentador nocturno. «Olivia y este bebé me han ayudado a salvarme de mí mismo en este viaje temprano para salir de la recuperación». Cue las lágrimas felices. Si bien Mulaney puede parecer un poco más sincero sobre su relación con Munn, a ella no le gusta tanto abrirse.
Olivia Munn no quiere defender todos sus movimientos
Olivia Munn quiere mantener su relación con John Mulaney en un nivel bajo y, para ser honesto, no podemos culparla. Solo las celebridades saben lo que es tener sus vidas amorosas bajo un microscopio, y no hay duda de que debe ser difícil que la gente critique cada uno de sus movimientos.
En una entrevista con Los Angeles Times a mediados de noviembre, Munn confesó que no le gusta comentar sobre su relación porque es agotadora. «Definitivamente no es extraño para mí que la gente especule incorrectamente sobre las cosas y que los rumores corran desenfrenados de alguna manera», confesó el actor, y agregó que la gente «cree que conoce tan bien nuestra relación. Cuando en realidad, no es así. No hay forma de que alguien pueda saber cuáles fueron sus relaciones o cuál es nuestra relación «.
Munn dijo que hay una batalla constante en su cabeza sobre qué rumores cerrar y qué abordar cuando ve historias en la prensa. «Si trato de decir algo, corro el riesgo de que me llamen desordenada o de no decir la verdad», confesó. «La única forma de ganar, para mí, es retroceder y no jugar en absoluto». En este momento, el embarazo de Munn está a la vanguardia de su mente, y aunque no quiere comprar ropa de maternidad completamente nueva y tomar fotos de golpes, dijo que solo quiere concentrarse en su hijo e ignorar los rumores. Ve, chica.