Neymar debe presentarse esta semana, entre miércoles y jueves, a las prácticas del Paris Saint Germain.

La estrella brasileña pasa sus vacaciones en Ibiza, una isla española en el Mediterráneo, y hubo imágenes que generaron preocupación en algunos medios de prensa galos y también en sus hinchas.

Allí, Ney parece estar con sobrepeso, por encima de sus 68 kilos habituales…

El diario L’Equipe se preguntó: “¿Deberíamos preocuparnos por la silueta de Neymar?”. Comparó una foto durante la temporada anterior con las actuales.

Por supuesto, las fotos se viralizaron en las redes sociales y hubo gastadas para Ney, que tiene un descanso extendido por su participación en la Copa América de Brasil. Este martes, Ney difundió en su Instagram una imagen con su hijo Davi Lucca, quien está encima de su panza…

Te puede interesar: Atletas comparten oro en el salto de altura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

En Brasil también hubo repercusión y el sitio TNonline reflejó los memes que provocó Ney por su “barriguinha”. Por ejemplo, hubo comparaciones con Ronaldo Nazario, el brasileño que brilló en el Barcelona, Inter y Real Madrid, que tenía tendencia a engordar.

El próximo sábado arranca la Ligue 1. El PSG jugará el sábado, de visitante, ante el Troyes. El técnico, Mauricio Pochettino, deberá resolver cuándo empezará a contar con Ney…

A %d blogueros les gusta esto: