El pasado viernes 13 de enero, la cantante Rihanna publicó en las redes sociales un adelanto de lo que se podrá disfrutar en su show de medio tiempo del Súper Bowl 2023.

A través de su cuenta de Instagram, la barbadense compartió con sus seguidores un video en el que aparece por primera vez como una silueta en una habitación oscura y vacía, luego camina hacia adelante a la vista con una pista de acompañamiento con voces de fanáticos comentaristas que especulan sobre el nuevo álbum de la artista, R9.

«Han pasado seis años desde que la nueve veces ganadora del Grammy lanzó su último álbum», dice una voz en el clip de 30 segundos.

Asimismo, en el audiovisual de la también actriz, otra voz exclama: «Riri, ¿Dónde has estado?».

Luego de las voces que se escuchan en el video, Rihanna aparece en la imagen final del tráiler parada en el centro y se coloca el dedo en la boca, diciéndole a los espectadores que guarden silencio.

En el videoclip, también se puede observar que la mujer lleva una sudadera negra con capucha Fenty con la fotografía icónica con la que se anunció su participación en el Super Bowl, dónde sostiene una pelota de fútbol.

Además, la sudadera con capucha es parte de una colección de Save X Fenty que la famosa utilizó en honor a su próximo espectáculo de medio tiempo.

Cabe destacar, que la estrella será la primera intérprete en el renombrado Apple Music Super Bowl Halftime Show. El Super Bowl LVII se llevará a cabo el próximo domingo 12 de febrero en Glendale, Arizona.

Credito de imagen principal vía Vail

Share This