En las últimas horas la salud de Romeo Santos se ha convertido en tema de conversación en las redes sociales, luego de que se reportó que el cantante habría sido hospitalizado de emergencia debido a un presunto infarto.

La noticia comenzó a circular en las redes sociales

Donde se aseguraba que el llamado «Rey de la bachata» se encontraba internado desde el pasado 30 de marzo, luego de sufrir un ataque cardíaco en su casa, mientras se ejercitaba.

Hasta hace un par de horas, tanto el intérprete como su equipo legal se habían mantenido al margen de las especulaciones;

sin embargo, hace poco decidió romper el silencio y utilizó sus redes sociales para desmentir sus supuestos problemas de salud y dejar un misterioso mensaje.

El cantante dominicano reapareció en las redes sociales luego de las especulaciones sobre su salud para confirmar que estaba bien y arremeter contra el que comenzó los rumores

A través de su cuenta oficial de X (antes Twitter), Romeo Santos dejó claro que se encuentra en perfecto estado.

Lo que resultó demasiado raro es que lo dirigió a una persona de la que no reveló su nombre pero contra quien arremetió.

«Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño», escribió.

Asimismo, dejó entrever que el rumor sobre su salud pudo haber sido desatado por alguien que quiere sabotear su próxima gira junto a Aventura, su primera agrupación:

«Si piensan que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más bruto de lo que pensé.

Si continúa pensando tanto en cómo destruirme, puede ser que a usted le dé un paro cardíaco. Dios lo reprenda», finalizó.

Como era de esperarse, los fans del bachatero no tardaron en reaccionar y aunque muchos se alegraron de saber que su salud no peligra,

como se había dicho, también le pidieron que revelara el nombre de quien quiere hacerle daño.

«Solo di que estás bien», «Nos asustaste, loco», «Lo que tiene que hacer es publicar el Instagram de esa persona que quiere hacerle daño, para que lo funemos de una vez»,

«¿A quién se refiere?», «Pero da contexto», «Por un momento y como todo fan vaya que sí me preocupé»,

«¿A quién funamos?», son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Imagen principal vía Wikimedia Commom

Share This