Los más recientes looks de la cantante la han hecho posicionarse como experta en la estética tipo “old money”, y sin duda, es nuestra inspiración para vestir este verano 2024. Vimos a Selena Gomez hace unos meses en el Festival de Cannes con el atuendo perfecto, un set blanco de encaje con el que lucía súper elegante gracias a su acertada elección de accesorios.

Todas queremos lucir fabulosas durante el verano, y como lo hemos mencionado en ocasiones anteriores, la clave está en los accesorios, y esta temporada de calor es ideal para incluir piezas como lentes, gorras, mascadas y bandanas para darle un aspecto más elevado y muy trendy a tu look.

Las “headbands” dosmileras están de vuelta

Las tendencias más populares del 2024 vienen desde la nostalgia que los milenials y la Gen Z tienen en cuanto a la década en la que crecieron y lo que en ese entonces estaba de moda. Las famosas “headbands” entran dentro de los accesorios más populares a finales de los noventa y principios del 2000.

En esta ocasión, Selena Gomez se unió a la tendencia y apostó por llevar una banda blanca como accesorio para peinar su melena y complementar su look; un atuendo strapless blanco con elementos gráficos de figuras en colores vibrantes que le dieron dinamismo a la totalidad del vestido. Complementó con un par de arracadas tipo chunky que también jugaron con el factor retro y la hicieron lucir espectacular en su celebración del 4 de Julio.

Parte de la razón por la cual los accesorios de cabello son los mejores aliados para verano, es por comodidad. Evitan que la melena nos estorbe en la cara, se pegue en nuestro lipstick o incluso que no nos deje ver. No es por nada que los pañuelos han retomado relevancia después de tanto tiempo.

Mascadas y bandanas: los accesorios favoritos del momento

Todas hemos visto películas en las que la protagonista va como pasajera en un convertible y lleva un pañuelo o bandana en la cabeza. Aunque podría parecer confusa la razón por la cual incluyen este accesorio, en realidad se trata de un complemento que se usa para conservar el peinado y evitar el frizz por el viento.

Esta tendencia evolucionó, y en verano 2024 hemos visto a celebs como Hailey Bieber llevar los pañuelos con gorra debajo, la razón detrás de esta tendencia probablemente tenga que ver con querer salir a las calles en modo incógnito. Sin embargo, ya son miles de fashionistas y street stylers las que han apostado por este divertido combo de gorra y mascada. ¿Cuál de las dos tendencias es tu favorita?

Imagen principal vía Archivo

Share This