“Cuando el río suena es porque piedras trae”, así reza un popular refrán, que vuelve a confirmar que no todas las presunciones siempre son mentira, Ángela Aguilar y Christian Nodal confirman su relación al mundo, así lo dio a conocer la mexicana en una entrevista exclusiva para la revista ´Hola´.

La postal y palabras de amor que dan antecedente y continuidad a un vínculo que parece haberse forjado hace mucho tiempo atrás, ya están dando la vuelta al mundo, los cantantes ya no escudan su relación en supuestos.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar.

Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, esas son las palabras que la intérprete de ´Te quiero para mí´´, dio para oficializar su amor con el ex de Cazzu, quien tan tiene unas pocas semanas de haber anunciado su ruptura con la mamá de su hija, Inti.

Aunque este es un anuncio que da el cheking oficial a un rumor que tiene semanas corriendo, para nadie es un secreto que los últimos día han estado plagados de polémica con imágenes y gestos de “cariño” entre Ángela Aguilar y Nodal, de la cual han salido más ‘evidencias’ recientemente.

Desde la separación del mexicano y la argentina, los internautas no han parado de opinar que Ángela Aguilar fue la tercera en discordia en su relación con Cazzu, la cual se acabó de forma sorpresiva hace un par de semanas.

Cazzu y Nodal anunciaron por sus propias redes sociales sobre la decisión que habría tomado en conjunto, ocho meses después de haber tenido su primera hija, aunque ninguno dio detalles detrás de lo sucedido, las especulaciones no tardaron en surgir y ya se tiene el boletín oficial, hasta el momento la argentina no se ha pronunciado al respecto.

Imagen principal vía Instagram

Share This