La pareja de actores conformada por Tom Hiddleston y Zawe Ashton ya dieron la bienvenida a su primer bebé.

Ademas aseguran que los padres primerizos ya no duermen, pero están muy felices por el nacimiento de su retoño.

Fue el pasado miércoles 29 de junio durante la alfombra roja de la película Mr. Malcolm’s List, donde Zawe posó frente a las cámaras con un vestido largo que dejaba ver su embarazo.

Esto mismo fue confirmado por la marca Vogue, quienes conversaron con Sabina Bilenko Couture, la diseñadora responsable de vestir a la actriz para el evento.

Una fuente dijo a la revista Us Weekly:

 “A Tom y Zawe les encanta ser nuevos padres y están llenos de alegría. Han tenido las dificultades de los nuevos padres y no duermen mucho, pero están emocionados”.

Aunque todavía no revelan el sexo del bebé ni su nombre, el próximo paso de la pareja sería formalizar su relación y casarse.

Fue en marzo de este año que Tom Hiddlestonde 41 años, y la actriz de 38 años, desató los primeros rumores de un compromiso tres meses antes cuando Ashton, fue vista luciendo un anillo de diamantes en su mano izquierda en los premios BAFTA.

Aunque trató de ocultar la argolla detrás de la capa que caía de su vestido, las cámaras captaron el diamante que Tom le había entregado.

Credito de imagen principal via  Vail

Share This