Romeo y Julieta tienen nuevos rostros. La estrella de Spider-Man, Tom Holland, aparecerá en una puesta teatral interpretando el personaje principal de la obra de William Shakespeare, junto a la actriz Francesca Amewudah-Rivers, quien lo acompañará como su coprotagonista en el Teatro Duke of York en el West End de Londres.

La dirección está a cargo de Jamie Lloyd, y el elenco también incluye a Freema Agyeman como la enfermera, Michael Balogun como el fraile, Daniel Quinn-Toye como el Conde Paris, Tomiwa Edun como un miembro de los Capuleto, Mia Jerome como parte de la familia Montesco y más.

Honrando sus raíces británicas, Holland confesó en un comunicado de prensa que está ”más que emocionado” de participar en el proyecto:

“No veo la hora de empezar y sé que juntos crearemos algo realmente especial”. La joven intérprete, Amewudah-Rivers, añadió que le resultaba “un sueño” poder unirse a este equipo de artistas: “Estoy entusiasmada de aportar una nueva energía a esta historia junto a Tom y de dar la bienvenida a nuevos públicos al teatro”.

La producción se describe como una “nueva y vibrante visión de la inmortal historia de Shakespeare sobre creadores de palabras, rimas, amantes y luchadores”. La temporada iniciará el 23 de mayo de 2024 y se extenderá hasta el 3 de agosto.

Tom Holland se prepara para protagonizar “Spider-Man 4″

Mientras Tom Holland se alista para una temporada en las tablas, Marvel y Sony parecen haber planificado el inicio de producción para Spider-Man 4.

Según el medio The InSneider, la nueva película comenzará a rodarse en octubre del presente año, con el retorno de Zendaya como MJ. La célebre actriz de Duna: parte dos, ha desocupado parcialmente su agenda debido a que Euphoria, la serie que protagoniza, cayó en un retraso indefinido.

Spider-Man: sin camino a casa, la tercera entrega se estrenó en diciembre de 2021 y se convirtió en un éxito rotundo tanto en crítica como en taquilla, recaudando más de mil millones de dólares a nivel mundial.

La trama exploró el concepto del multiverso, donde Peter Parker busca la ayuda del Doctor Strange para restaurar su identidad secreta, lo que resultó en la aparición de personajes y villanos de las anteriores franquicias, incluyendo a Tobey Maguire y Andrew Garfield.

En entrevistas anteriores, Holland había expresado incertidumbre sobre el futuro de su personaje.

“Hemos participado activamente en conversaciones sobre cómo podría verse una cuarta interpretación. Me siento muy afortunado de haber trabjado en una franquicia que mejoró con cada filme, lo cual es realmente raro. Quiero proteger su legado, así que no haré otra película por hacerla.

Tendrá que valer la pena”, sostuvo durante una conferencia para los Critics Choice Association.

Otro cambio notable sería en la dirección, ya que el mismo medio confirmó que Justin Lin, conocido por su trabajo en la saga de Rápidos y Furiosos, tomaría las riendas en lugar de John Watts, el cineasta responsable hasta la fecha.

Una cuarta entrega representaría un hito en la historia del superhéroe que jamás superó las tres entregas en la pantalla grande.

Aunque la trilogía dirigida por Sam Raimi, y protagonizada por Tobey Maguire, anunció una secuela, esta terminó cancelándose, lo que llevó al reinicio de la franquicia con Andrew Garfield; la cual duró otros dos largometrajes.

Imagen principal vía Archivo

Share This