No queda nada para la gran noche en la que diremos adiós al 2022 y daremos la bienvenida al nuevo año. Y qué mejor manera que saludar al 2023 que hacerlo con tu mejor cara. Con una piel más luminosa, un cabello más suave, unos labios más hidratados… En definitiva, más guapa. Pues bien, si no tienes tiempo acudir a un centro de belleza, no te preocupes, seguro que en tu cocina, o en el súper de al lado de tu casa, tienes todos los ingredientes para mimarte. Jengibre, miel, azúcar, arcilla o el aceite de oliva son productos que no solo te cuidan por dentro. También exfolian, nutren, dan brillo, hidratan. De la mano de Germaine Goya te contamos todos los trucos para estar perfecta esta noche de celebración.

– Remedios caseros para oxigenar la piel

Es el remedio perfecto para estar radiante en noche vieja. Sirve para evitar ese aspecto cansado y dar luminosidad a tu rostro. Para rejuvenecer la mirada, coloca dos bolsitas de manzanilla sobre los ojos durante 15 minutos. La manzanilla es antiinflamatoria, desinflamará la zona, minimizará las bolsas e hidratará las pestañas. Además, es un truco perfecto para un pre-MakeUp. Si te maquillas sin haber calmado esa zona podrías acentuar las arrugas y darle a tu mirada un aspecto cansado.

– Los remedios naturales más efectivos para rejuvenecer tu mirada

La exfoliación es un paso imprescindible dentro de una rutina de belleza. Con este procedimiento, se eliminan las células muertas, al ser una limpieza profunda previene el envejecimiento cutáneo, activa la circulación y favorece la oxigenación de la dermis. Además, la exfoliación también sirve para preparar la piel para el maquillaje, cualquier producto de belleza actúa mejor sobre la piel limpia. ¿Cuál es el producto idóneo para exfoliar la piel? Los expertos recomiendan aplicar en el rostro una mascarilla con arcilla verde mezclada con pepino que exfolia, desinfecta y limpia en profundidad el cutis.

– Efecto lifting casero

Una de las consecuencias del paso del tiempo es que la piel se vuelve más flácida, se pierde el óvalo facial y nuestro rostro tiene un aspecto más envejecido. ¿Qué podemos hacer para disimularlo? Este remedio casero te vendrá muy bien. Mezcla una cucharada de miel, dos claras de huevo y unas gotas de aceite de almendras, aplícalo sobre el rostro y déjalo actuar durante 20 minutos. Es un remedio muy hidratante gracias a las enzimas naturales que contiene la miel, antioxidante, ayuda a regenerar la piel y mejora el acné.

Manos suaves

En invierno la piel de las manos se escama y causa picor. Además, se resecan y esto les da un aspecto más envejecido. ¿Quieres que tus manos luzcan más bellas? Tenemos el truco perfecto y seguro que tienes todos estos ingredientes en tu cocina.  Mezcla limón, aceite de oliva y azúcar y masajea la zona durante 10 o 15 minutos y después, aclara con agua tibia. El azúcar consigue quitar las células muertas, el aceite hidrata, mientras que el limón cura y desinfecta.

Labios carnosos e hidratados

El frío, la sequedad propia de la piel o morderse los labios, hace que se sequen y agrieten. Unos labios deshidratados pierden frescura, tono y envejecen. Además de apagar la luminosidad de todo el rostro. Por ello, dentro de una buena rutina de belleza express no puedes olvidar esta parte de la cara. Toma nota de este remedio casero. Combina una cucharada de azúcar, con una de aceite de oliva o de coco y otra de miel, mézclalo para formar una pasta homogénea y aplícalo masajeando los labios varias veces; después, retira con agua tibia y disfruta de unos labios glossy.

Credito de imagen principal via Vail

Share This