Wendy Guevara, influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, ha anunciado su incursión en el mundo empresarial con el lanzamiento de su primera línea de perfumes. La noticia fue compartida durante una transmisión en vivo en sus redes sociales.

El anuncio oficial se dio tras una filtración inesperada por parte de su amigo y compañero de casa, Nicola Porcella, quien durante una transmisión reveló accidentalmente detalles del nuevo proyecto de Guevara.

“Va a estar muy top el perfume, siento que hice la mejor elección, me van a hacer dos fragancias, los de Mon y Mau me ayudaron, porque ellos me mandan un perfume que me encanta deliciosísimo y a todas les ha gustado”, compartió la influencer en su transmisión.

Wendy Guevara lanza su primera línea de perfumes

El origen de la filtración se remonta a un momento en que Wendy promocionaba un perfume de Adela Micha. Porcella, sin estar al tanto del secreto, pensó que se refería a la nueva fragancia de Guevara, ya que no sabía que el mánager de la influencer, Joel Echeverría, le había pedido mantener el proyecto en confidencialidad.

Posteriormente, Wendy, entre risas, reclamó a Nicola por haber revelado la sorpresa. “Ya ni modo, este perro arruinó la sorpresa… Yo no quería decir nada porque Joel me pidió que no lo hiciera”, comentó la influencer.

@robustas_lg

#fpy #paratii #lasperdidas #wendyguevaraoficial

♬ sonido original – Robustas_lg

Imagen principal vía Instagram

Share This