Si eres de las que no te encanta comer vegetales, estás de enhorabuena, porque ¡también puedes bebértelos! Y si los odias, perfecto, aquí te muestro cómo consumirlos sin darte ni cuenta. Los batidos y jugos verdes están llenos de los nutrientes que necesita nuestro organismo para funcionar bien y mantenernos en forma. Y si lo que quieres es bajar unas cuantas libras de forma rápida, entonces serán tus mejores aliados. Créeme, me encantan estos batidos verdes y forman parte de mi dieta diaria, y doy fe que dan resultados. ¡Hasta mi piel luce mejor!

La clave de estos batidos y jugos verdes es saber escoger los ingredientes adecuados, especialmente si lo que estás intentando es rebajar esas libritas de más. Así que si quieres lucir y sentirte de maravilla, no lo pienses dos veces y busca en tu supermercado vegetales que te ayuden a perder esas odiosas libritas.

Puedes probar con frutas y vegetales como la piña, col rizada, la sandía, papaya, jengibre, apio o pepino, por mencionar solo algunos de los ingredientes con los que podrás hacer estas 20 deliciosas recetas para mantenerte en forma. Eso sí, no olvides consultar con un médico antes de empezar cualquier dieta.

Share This