La actriz y cantante Anahí puentes, conocida por su recordada participación en la serie Rebelde y formar parte de la agrupación RBD, reveló que estuvo a punto de morir años atrás por problemas de salud.

En una reciente entrevista para medios internacionales, la mexicana recordó la lucha contra un trastorno de la conducta alimentaria, mismo que afectó su salud considerablemente, desde que era una adolescente.

“Mi historia comienza a los 13 o 14 años… Nunca pensé que me iba a perder tanto. A mí me pasó todo esto y es algo que no sé explicar. Mi corazón estaba enfermo”, expresó Anahí Puentes.

Durante la entrevista, la exintegrante de RBD explicó que el momento más difícil de su vida fue después de unas vacaciones que había tomado con su familia y, tras un desmayo, fue llevada de emergencia al hospital.

“Llegamos al hospital y lo único que recuerdo es que se me empezó a dormir todo el cuerpo, los brazos, las piernas, la boca, todo. En ese hospital tuve el corazón sin latir ocho segundos, en los cuales no se sabe qué pasó conmigo”, contó Puentes.

Luego de ese difícil momento que vivió Anahí, en el que estuvo cerca de perder la vida, la artista comenzó una rehabilitación física y psicológica para recuperarse completamente y volver a la normalidad tanto en lo personal como en lo profesional.

Por otra parte, con el anunció del reencuentro de RBD, millones de fans esperan volver a verla en los escenarios, después de más de cinco años de ausencia.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TiempoX (@tiempox_com)

Credito de imagen prinicpal via Vail 

Share This