Santa Claus o como también lo llaman, San Nicolás es una figura de mucha alegría para la familia y sobre todo, para los más pequeños de la casa en navidad. Pero, ¿te imaginas la felicidad que te daría soñarlo?
Tener sueños con Santa Claus puede descincertar a quien sea, sin embargo, existen motivos especiales por los que el señor de rojo, llamado también Papá Noe, aparece en tu sueño. Lo místico se hace presente en sueños como estos, pero recuerda que todo tiene sentido cuando encuentras los detalles específicos.
Ahora bien, soñar con un San Nicolás malvado, puede simbolizar que crees que te tratan injustamente o que te hacen daño. Este sueño también puede simbolizar que eres vengativo.
Ademas, un sueño en el que te vistes de San Nicolás sugiere que debes tratar a los demás como te gustaría que te trataran a ti. Ponte en el lugar de otra persona y mira qué puedes hacer mejor.
No obstabte, un sueño en el que San Nicolás te abandona simboliza que no recibes una recompensa. No estás recibiendo algo a lo que tienes derecho.
Una gran moraleja que te puede dejar esto, es hacer el bien sin mirar a quien o a quienes. Evolucionar a través del amor, y entender más a las personas desde el sentimiento de la empatía.
Credito de imagen principal via