Se acerca la Navidad y en esta oportunidad daremos algunos rituales de prosperidad y abundancia para la noche en la que nació el Niño Jesús. Es una de las fechas más importante en nuestro país y de nuestras creencias católicas.

Es quizás la noche más mágica para la familia y en especial la de nuestros hijos o sobrinos. El amor y la felicidad se hacen presente y la fraternidad une más a toda la estirpe. Son momentos de paz, donde se perdona todo y se renuevan los lazos de amistad.

Durante los días previos, se realizan varias actividades importantes, como por ejemplo: La colocación del famoso arbolito o, el tradicional nacimiento que nos dejó San Francisco de Asís.

En el caso del arbolito de Navidad, vamos a colocar en sus ramas muchos billetes reales de alta denominación. Lo importante acá es que el arbolito sea una fuente de dinero infinito para toda la familia. Todos los integrantes de la misma deben de aportar su dinero al arbolito. A su alrededor colocar esencias de Mandaría y de Pino.

También, vamos a instalar varios cheques de tu cuenta real bancaria con cifras enormes y todos los cheques a tu nombre y con la firma Santa Claus. El Universo, se va a encargar de que ese dinero, pase por tus manos y tengas un excelente año lleno de grandes riquezas.

Para el mágico y grandioso nacimiento, debemos de hacer en la parte de arriba un poso de agua que distribuye el líquido como un rio, por todo el nacimiento hasta llegar al final, en una laguna en la parte inferior. Por todo ese recorrido se colocan monedas de la más alta denominación dentro del rio.

Esto simboliza el dinero que corre y fluyen en nuestras vidas de manera positiva y se acumula en un lago, para permitir que el dinero este siempre en nuestras vidas. Entre más real lo hagas, mejores serán los efectos.

Colocar Incienso, Mirra y Estoraque todos los días, para que limpies la casa y aleje a los malos espíritus o entidades negativas. El día de los tres Reyes Magos, el seis de Enero del 2023. Se hace una buena cena con variados tipos de dulces y se les hace una carta a los reyes. Tomas un papel en blanco y escribes con un lápiz tus tres deseos.

Siempre primero en total agradecimientos. Esta carta se coloca cerca del lugar donde están los Reyes Magos y el catorce de Enero, recoges todo, pero guardas las cartas en un lugar muy especial y las vas a abrir el próximo año, cuando decores la navidad de nuevo y te llevaras grandes sorpresa, al ver que todo se ha cumplido.

Crédito de imagen principal via Flickr

Share This