El pasado martes 3 de enero de 2022, la actriz Ivonne Montero causó revuelo en las redes sociales luego de compartir con sus seguidores una noticia un poco desgarradora para muchos, pues la ganadora de LCDLF2 aseguró que su hija Antonella, de 9 años de edad, podría necesitar una delicada cirugía a corazón abierto.

En varias ocasiones, la mexicana ha comentado que su pequeña hija desde que nació se ha visto complicada de salud, es por eso que la azteca no ha descansado hasta ver que la salud del amor de su vida mejore significativamente, pues los médicos de Antonella detectaron un peligroso soplo que podría ser indicativo para que requiera de una operación de corazón urgente.

«Le detectaron ciertas cositas, detalles que pueden ser indicios de que ya necesite la cirugía de corazón abierto. Es para ponerle una prótesis, una válvula para poder cerrar esas valvulitas que quedaron abiertas porque ampliaron una arteria, entonces no cierra», reveló Ivonne Montero en una entrevista.

Aunque la posibilidad de que su pequeña reciba un operación de corazón abierto no se descarta, los médicos aseguraron que antes de proceder a la cirugía, debe realizarse unos estudios especiales para determinar la decisión médica.

«Tiene un soplo un poco fuertecito y me la mandaron llamar cuatro meses después.

Tiene tres fechas de estudios y dependiendo de esos resultados es que nos dejarán saber si ya es candidata para entrar a cirugía», compartió Montero.

Como toda madre, la ganadora de LCDLF2 se encuentra preocupada por la salud y la vida de su niña, esperanzadora a que todo salga bien en un futuro para cuando le llegue la hora de entrar a quirófano.

«Esperemos que no, Antonella la verdad es que es muy enérgica, es muy activa, hiperactiva, sus clases de karate las aguanta perfecto, creo que cansa a todo el mundo antes de que se canse ella y ya veremos», expresó.

Credito de imagen principal via Vail

Share This