Cuando se nombra la icónica película de acción 007 se recuerda Pierce Brosnan, mejor conocido como en la saga como James Bond, pues el actor Irlandés ha realizado el mismo personaje en más de cuatro películas.

Es que, en las últimas horas se dio a conocer que al actor no le importa ni lo más mínimo si él es el encargado de darle vida a Bond o si escogen a otra personalidad.

Asimismo, Pierce Brosnan confirmó en un comunicado que no le dará importancia al rumbo que tome la franquicia y lo tiene sin cuidado si el nuevo intérprete de 007 es de color, joven o viejo, gordo o flaco.

«¿Quién debería hacerlo? No me importa. Será interesante ver a quién eligen, quién será. Sea quien sea, le deseo lo mejor», aseguró Brosnan al portal GQ.

Es que, el actor es consciente de que fue el mejor para el personaje de James, pues hasta la fecha es considerado como el mejor 007 de todos los tiempos y su cara se asocia con la película.

No obstante, Pierce se encuentra actualmente enfocado en su nueva producción, pues será uno del elenco del universo de DC dando vida al doctor Fate en Black Adam.

Credito de imagen principal via

Share This