El actor Alec Baldwin y su esposa Hilaria se convirtieron en padres de su séptimo hijo, así lo dio a conocer la instructora de yoga a través de las redes sociales.

“¡Ella está aquí! Estamos tan emocionados de presentarles a nuestro pequeño sueño hecho realidad, Ilaria Catalina Irena 9-22-22, 6 libras 13oz”, escribió en el post en el que aparece con la recién nacida cargada, desde la cama del hospital.

La nueva integrante de la familia nació el pasado 22 de septiembre y peso de casi tres kilos, fue recibida con mucha alegría por sus seis hermanos, tal y como lo expresó en su mensaje.

 

 

“Sus hermanos Baldwinitos están pasando el día uniéndose y dándole la bienvenida en nuestro hogar. Mucho amor para todos ustedes. Estamos muy felices de celebrar esta maravillosa noticia con ustedes”, dijo Baldwin.

Por su parte, el actor de 65 años celebró la llegada Ilaria Catalina Irena al enseñar la huella del pie de la pequeña que plasmó en uno de sus brazos.

A pesar del difícil momento que vivió la pareja por el terrible accidente del último rodaje de Alec, que acabó con la vida de la directora de fotografía de la película RustHalyna Hutchins, ahora con la llegada de la pequeña, Hilaría explicó: “Una de las cosas más hermosas que mis hijos han experimentado con una gran familia es sentir cómo el corazón crece con cada nuevo hermano. Hemos grabado en nuestras alianzas la frase “somos un buen equipo” y nos lo decimos todo el tiempo en casa”.

La pequeña Ilaria es la octava hija de Alec, ya que Ireland Baldwin de 26 años es su hija mayor, fruto de su relación con la actriz Kim Basinger. El histrión tuvo al resto de sus hijos junto a la instructora de yoga, con quien se casó en el 2012 y nacieron: Carmen de nueve años, Rafael de siete, Leonardo de seis, Romeo de cuatro, Eduardo de dos, Maria Lucía, que tiene solo 18 meses.

Credito de imagen principal via Instagram

Share This