Recientemente, la ex reina de belleza venezolana Alicia Machado volvió a opinar sobre la sexualidad del cantante puertorriqueño Bad Bunny, tras haberse besado a un hombre en pleno show.

Asimismo, Machado estuvo como invitada en el programa matutino del canal hispano de TelemundoLa mesa Caliente, en el cual retomó el tema sobre el artista de música urbana.

De esta manera, la también actriz y empresaria, luego de sus polémicas declaraciones sobre el beso del intérprete de Neverita con otro hombre, no dejó pasar la oportunidad para aclarar y enfatizar que «no entender a Bunny, es no entender a los adolescentes».

«Yo pienso que no entender a Bad Bunny o no seguirlo, o quizás no entender a Bad Bunny significa no entender a nuestros adolescentes; o sea la sociedad tiene que entender a Bad Bunny porque el representa a nuestra cultura, nuestros muchachos…», expresó la criolla durante la entrevista.

Sin embargo, después de la anterior opinión que emitió Alicia sobre el boricua, se volvió a burlar de él: «¿Cómo está el mundo? bueno, todos contra todos, me gusta la vainilla, me gusta el ron con pasas, también me gusta, me gusta la mayonesa, me gusta el Ketchup».

«La juventud está así, les gusta una cosa un día y al otro día les gusta otra cosa y ya está», concluyó Alicia Machado.

 

 

Crédito de imagen principal via Instagram

Share This