En medio de la polémica que protagoniza el cantante Bad Bunny por lanzar el celular de una fanática al agua, y de rechazar varias fotos con algunos de sus seguidores, el puertorriqueño sorprendió en Twitter con un mensaje que escribió en la biografía de su perfil: “Me van a extrañar”.

Sin dar más detalles de su “advertencia”, el trapero recibió múltiples críticas en Instagram, pues muchos internautas aseguran que el famoso solo quiere llamar la atención y “manipular” con su actitud “ególatra”. Incluso, hubo quien consideró que el mensaje del artista se trata de una estrategia de marketing.

“Se llama: ¡Manipulación! Se llama: ¡Pónganme atención nuevamente, aunque sea un ególatra!”; “Estrategia de marketing para que la gente vuelva a escuchar su música a full. Psicología Inversa se llama. “No vas a tener mi música” y la gente corre a escuchar su música”; “¡Drama Bunny! Deje de ser malcriado y pida disculpas. “Lo siento” se lee y escucha tan bonito”, comentaron varias personas sobre el intérprete que tiene diferentes hits musicales.

Vale recordar que la celebridad, que puso privada sus cuentas de redes sociales, aún no se ha disculpado públicamente por tirar el celular de su fan, por el contrario, luego advirtió que…

La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”.

Aunque muchos le acreditan su posible desaparición a los cuestionables actos que ha protagonizado recientemente, es importante recordar que a finales del año pasado Bad Bunny anunció que se ausentaría por este 2023 para dedicarse a su salud mental. “El 2023 es para mí, para mi salud física, para mi salud emocional, para respirar, para disfrutar de los logros”, dijo en una entrevista para la revista Billboard.

Credito de imagen principal via Vail

Share This