La cantante estadounidense Becky G causó revuelo en las redes sociales tras compartir con sus seguidores unos espectaculares atuendos para la portada de una revista.

Asimismo, la empresaria con descendencia latina cautivó a más de unos al publicar en su  cuenta oficial de Instagram tres fotografías en la que aparece sensual.

Por su parte, la artista y cantante derrochó toda su sensualidad luciendo tres atrevidos outfit que destacaba su silueta y su belleza.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg)

 

«No pudimos elegir una sola portada, así que hicimos algunas. Muchas gracias», expresó Becky en agradecimiento a todo el apoyo que recibió.

«Lo que parecía un éxito de la noche a la mañana, me llevó más de una década lograrlo. ¿Qué es exactamente estar en la cima? Para mí, esta carrera es una carrera interminable porque la realidad es que es mucho más grande que mi sueño cuando era joven. Como muchas personas, hago esto por mi familia y encuentro fuerza en ello todos los días. Siempre digo que mi pasado me ha convertido en lo que soy hoy, por lo que nunca he cambiado nada, también tengo la responsabilidad de hacerlo mejor. Cuando emerjo por mí misma, mi existencia puede volverse más fuerte para quienes me rodean», aseguró.

Crédito de imagen principal via Vail

Share This