Britney Spears una vez más da de qué hablar, tras sorprender a todos sus seguidores en las redes sociales, al publicar unas fotos muy subidas de tono, donde se dejó ver a la artista completamente desnuda encima de una cama.
La cantante de 40 años de edad, de un tiempo para acá, ha compartido imágenes de su cuerpo en Instagram.
Recientemente, posteó un carrusel de fotografías, en donde posó totalmente desnuda en una habitación de hotel en Londres.
Asimismo, la intérprete de Baby One More Time se cubrió los senos con las dos manos, mientras posaba sensualmente ante la cámara de su celular.
Ver esta publicación en Instagram
Por otro lado, Britney Spears acompañó su publicación con la siguiente descripción:
“¿Corazón o flor?”, refiriéndose a los emojis que utilizó para censurar su contenido.
Finalmente, Britney ha dejado en claro que ahora puede postear sin limitarse y, especialmente, con mayor atrevimiento, después de que la tutela de su padre terminara oficialmente en noviembre del pasado año 2021.
Aunque la “princesa del pop” aparece sonriendo en las gráficas, sus fans no expresaron estar tan felices y manifestaron su preocupación por el bienestar de la intérprete de 40 años.
Para Britney Spears publicar este tipo de imágenes no es algo nuevo, pues es algo que lleva haciendo desde que recuperó su libertad, pero hacerlo de nuevo encendió las alarmas de sus seguidores.
“Britney, si no publicas un vídeo, hablándonos a tus fans a la cara y nos dices que todo lo que estás publicando es cosa tuya y que estás bien, siempre estaremos preocupados”, dijo uno de los comentarios más apoyados.
Asimismo, los fans comenzaron a preguntarse qué sucedía porque en las fotos no se ve a su recién esposo, el modelo Sam Asghari.
Muchos de los seguidores de la artista recordaron que la intérprete manifestó hace meses que no iba a censurarse con sus publicaciones:
“Para los que dicen que debería ser más precavida con lo que publico, quiero decir, si realmente piensas en ello, con todo lo que he pasado, creo que estoy siendo demasiado precavida”, escribió.
Añadió: “En un sistema en el que me he sentido sola y perdida durante tanto tiempo, por lo menos tengo una plataforma donde poder compartir”.
Britney Spears, una de las artistas más polémicas en redes
Spears es una de las artistas con más seguidores en las redes sociales, debido a su alta popularidad en el mundo del espectáculo.
Las publicaciones de Britney Spears hasta ahora ha llegado a más de 140 mil “me gusta” cada una y rebasaron los 5 mil comentarios en menos de dos horas.
Su música, su vida y sus problemas son monitoreados a diario por millones de admiradores.
Quienes le brindan apoyo en todo momento.
Recordemos que en septiembre de 2021, cuando se dio a conocer que el padre, James Parnell Spears, fue removido de su tutela, la cantante de pop celebró la resolución.
Y lo hizo compartiendo por primera vez una serie de imágenes en las que posó completamente desnuda o semidesnuda.
Crédito de imagen principal via Instagram