La cantante Cardi B se encuentra enfocada en su segundo trabajo discográfico, el sucesor de su exitoso Invasion of Privacy (2018). La estadounidense ha dejado entrever en varias ocasiones que la publicación del álbum se producirá en pocos meses, a pesar de que ha tenido que posponer el estreno en más de una ocasión debido a sus problemas personales y por la pandemia.

Sin embargo, la intérprete de hip hop todavía no ha terminado su disco, pero ya está pensando en sus próximos proyectos, varios de ellos muy personal. La rapera está deseando volver a quedar embarazada y convertirse en madre de familia numerosa.

A través de su cuenta de Twitter, la neoyorquina compartió con sus seguidores varias fotografías de su bebé Wave junto a un escrito en relación a su nuevo deseo: “Mi hijo es puro fuego. Estoy deseando terminar con ciertos asuntos para poder tener a mi tercer hijo”.

Asimismo, Cardi B expresó que ya no tiene que preocuparse del bienestar de su familia en el sentido estrictamente económico, ya que es una de las intérpretes más cotizadas y lucrativas de la escena musical.

“Yo era muy feliz antes de ser famosa, pero ahora hay cosas muy positivas. Una de ellas es que mi familia puede conseguir todo lo que quiera. Todo lo que quiera comprar, lo puedo comprar, así que ya no me preocupo tanto por el futuro. Pero algo negativo es que siento que hace dos o tres años era más feliz que ahora, teniendo menos dinero”, comentó la compositora.

Credito de imagen principal via Vail

Share This