PRIMICIA MUNDIAL. ¡Siéntese Quien Pueda!, descubrió que Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron en la ciudad de Miami.

¿Qué se conoce sobre la boda?

En un reportaje, el programa de la cadena UniMás explicó detalles de la relación y la celebración nupcial del cantante puertorriqueño y la Miss Universo Paraguay 2021.

Hay que recordar que el pasado mes de mayo del 2022 Marc y Nadia se comprometieron cuando él le entregó un anillo que está valorado en medio millón de dólares.

Una relación que aunque tiene 31 años de diferencia de edad, los dos ‘tortolitos’ han sabido sobrellevar con mucha paciencia y amor.

La pareja llevan más o menos un año de relación amorosa, tiempo que parece ser suficiente para que hayan querido terminar de dar el siguiente paso, su boda.

El cantante de salsa se casa por cuarta vez.

De acuerdo al programa ¡Siéntese Quien Pueda!, Nadia y su mamá Ludy Ferreira fueron vistas recientemente buscando el vestido de novia en una tienda de Nueva York.

Entre los invitados el seguro que no falta es David Beckham quien junto a su familia, consideran a Marc prácticamente como su tío, aunque no serán los únicos.

El salsero es íntimo amigo de muchas celebridades así que no se extrañen ahí aparece Maluma o la mismísima Salma Hayek.

Se comenta que Marc había cedido a su prometida la organización del evento, al ser la primera, esperemos, y última boda de Nadia. En el menú podría haber platos típicos de Paraguay.

Cabe recordar que la pareja vive en Miami, donde tienen como vecino a los Beckham y también al  reggaetonero Nicky Jam.

Recordemos que Marc se casó primero con la Miss Universo Dayanara Torres y luego con Jennifer López (JLo), con quien comparte su afición por las bodas múltiples.

El último matrimonio del cantante fue con la modelo Shannon de Lima.

Cuyo divorcio le costó a Marc 3 millones de dólares.

La reacción del público de ¡Siéntese Quien Pueda!, en las redes ha sido de mucha alegría y felicitación para Marc y Nadia. 

Para ver la primicia mundial visitar el canal de YouTube del programa o la cuenta de Instagram @sientesequienpueda https://www.instagram.com/reel/CnqBrayhASa/?igshid=Zjc2ZTc4Nzk=

¡Siéntese Quien Pueda!, es conducido por Julián Gil y se transmite en Estados Unidos de lunes a viernes a las 7PM / 6c por UNIMÁS, la cadena hermana de Univision.

El público puede votar visitando la página web https://sientesequienpueda.com/

El programa es producido para TelevisaUnivision por We Love Entertainment, la casa productora de Carlos Mesber.

https://sientesequienpueda.com/

Credito de imagen principal via WE LOVE Entertainment

Share This