Los planes para la boda gótica de Megan Fox y Machine Gun Kelly están oficialmente en marcha.
Una fuente cercana a Megan aseguró al portal E! News que los planes de boda de las llamas gemelas están oficialmente en marcha.
«Megan y MGK no tienen mucha prisa por casarse, pero han comenzado a ver el proceso de planificación», dijo la fuente.
«Les encantaría casarse el próximo año si pueden concretar todos los detalles para entonces, pero no tienen un cronograma firme».
También mencionó que la ceremonia será muy a “su estilo”.
«Quieren una boda oscura y extravagante, ya que ninguno de ellos es el tipo tradicional de personas. Megan incluso ha pensado en usar un vestido de color o incluso negro».
En cuanto a los hijos de la pareja, la fuente compartió que “definitivamente estarán involucrados de una manera especial” durante la ceremonia. Megan Fox tiene tres hijos, Noah, 9, Bodhi, 8, y Journey, 5, con su ex Brian Austin Green, mientras que Machine Gun Kelly comparte a su hija Casie, 12, con Emma Cannon.
La fuente continuó: “Pasan mucho tiempo juntos cuando no están trabajando y tienen un vínculo único”.
Esta no es la primera vez que la pareja, que comenzó a salir en 2020, insinúa sus futuros planes de boda.
Mientras visitaba The Late Late Show en febrero, Machine Gun Kelly, cuyo verdadero nombre es Colson Baker, le dijo a James Corden que la planificación ha sido lenta en parte porque ha sido difícil “tratar de encontrar un lugar” que cumpla con su visión “artística” para el día especial.
“La ubicación es difícil”, confesó, antes de explicar que le encantaría que el lugar presentara un “río rojo” y elementos “góticos”.
Cualquiera que sea la dirección que la pareja decida tomar, una cosa es segura: ¡definitivamente será un día emotivo!
Foto Principal Tomada de: Instagram: @meganfox