Celebrando bodas, te mostramos a 3 parejas que con hermosos paisajes, decorados exquisitos y mucho amor en el aire contraen nupcias.

Te presentamos a los recién casados que cierran este año 2019 prometiéndose amor eterno en lazos de matrimonio:

Norma & Mario 

Celebran esta fecha tan especial entre familia

La pareja de enamorados formada por Mario Chávez y Norma Elena Aguilar, contrajeron matrimonio civil en la ciudad de Glenwood Spring, ante el oficial correspondiente.

Fueron acompañados por familiares y entrañables amigos, quienes llegaron al recinto para compartir con los contrayentes uno de los días más importantes y emotivos de sus vidas.

Posteriormente celebraron con una íntima reunión en donde los recién casados y sus familiares disfrutaron de una deliciosa cena.

 

Nicole & Michael 

Los novios en compañía de familiares disfrutan de un gran festejo

Tras un noviazgo lleno de amor y respeto, la pareja conformada por Nicole Eisenmann y Michael Loggie contrajeron nupcias este verano.

Rodeados de familiares y amigos se juraron amor eterno.

Posteriormente se ofreció una recepción en los salones de Harvest Restaurant donde se dieron cita los invitados quienes colmaron de felicitaciones y buenos deseos a los ahora esposos.

Con una decoración exquisita,  ambiente jovial y rodeados del cariño de sus seres queridos, Nicole y Michael disfrutaron al máximo su boda, marcando así el inicio de su vida como esposos.

Te puede gustar: Así ha sido la gran boda de Ellie Goulding: todo sobre su maravilloso vestido de novia estilo victoriano

 

Ashley & Trevor

Los novios disfrutaron de una hermosa boda en compañía de amigos y familiares

En el salón de eventos en Silverthorne Pavilion en Colorado, Ashley Olsen y Trevor Olsen celebraron en grande el día de su boda.

Luego de un hermoso noviazgo, la feliz pareja decidió dar el gran paso, y unieron sus vidas bajo la ley del hombre el pasado 22 de septiembre ante la presencia de sus padres, familiares y amigos.

Una encantadora recepción enmarcó la fiesta de bodas y los novios, más enamorados que nunca, disfrutaron junto a sus invitados un cálido ambiente de convivencia y un momento inolvidable.

Luego de la mágica y romántica celebración, Ashley y Trevor agradecieron las incontables muestras de afecto y sobre todo el que hayan sido parte de tan importante acontecimiento en sus vidas.

A todos les deseamos las más sinceras felicitaciones desde Vail Magazine y amor eterno para todos los recien casados.

Share This