La modelo Kendall Jenner y el jugador de baloncesto Devin Booker terminaron su relación, tras dos años juntos, en buenos términos, según confirmó una fuente a ENews.
«Kendall y Devin atravesaron una mala racha recientemente y han estado separados durante aproximadamente una semana y media”, dijo el informante al medio estadounidense.
Tras pasar varios días en Italia por un gran acontecimiento en la familia Kardashian: la boda de Kourtney con el baterista de Blink 182, Travis Barker en Portofino. Al parecer, ese evento habría sido la última cita de Jenner y Booker, quienes al regresar a Los Angeles, decidieron poner punto y final a su romance.
«Una vez que regresaron, comenzaron a sentir que no estaban alineados y se dieron cuenta de que tienen estilos de vida muy diferentes», aseguró el informante.
Además, la fuente dijo que fue Kendall quien le pidió al basquetbolista de los Phoenix Suns “espacio y un tiempo alejados”. Sin embargo, la ruptura ha sido amigable, pues ambos están muy pendientes del otro y no cierran las puertas a una futura reconciliación.
La última vez que se pudo ver a la pareja fue durante la boda de la hermana de la modelo, Kourtney Kardashian, que daba el ‘sí, quiero’ al batería Travis Barker en Portofino (Italia), donde los asistentes coincidieron en que los jóvenes habían pasado “un buen rato”.
Sin embargo, al regresar a Estados Unidos, habían comenzado los problemas y lo que siempre sospecharon se convirtió en una realidad.
Era imposible mantener una relación con unas vidas tan ocupadas como las suyas, sin apenas tiempo para verse.
Crédito de imagen principal via: Wikimedia Commons