La famosa y multimillonaria socialité, Kim Kardashian se le ha conocido por ser amante de autos lujosos, especialmente de tonos grises, asimismo, cuenta con una colección de automóviles que alcanza un valor de 3.8 millones de dólares, en el que se incluyen carros como el Lamborghini cubierto en Skims, cinco Maybach y un Rolls-Royce, en gris que hace juego con su mansión de California.

“Siempre he sido una chica de autos. Me encantan los autos y realmente quería algo diferente. Quería que mis autos se mezclaran con mi casa, que es gris. Entonces, hice todos los autos grises en lugar de mi típico plateado mate, que solía hacer”, expresó la también modelo a través de un video ofrecido por Vogue en su canal oficial de YouTube.

La colección millonaria de autos de Kim Kardashian

Kim Kardashian cuenta con cinco Maybach, valorados en un  total de 1 millón de dólares.

Asimismo, La Kardashian bautizó al Maybach Sedan como su “bebé favorito de todos los tiempos.

“Me encanta todo al respecto. Me encanta pintar el emblema gris. Si tuviera que elegir uno, ese es mi bebé. Justo ahí, ese es mi bebé”, comentó sobre el Mercedes-Benz Maybach S580c de la colección de la estrella que,  fue personalizado por Platinum Group.

El Lamborghini Urus con un valor de 600.000 dólares, sin duda entra en uno de sus “tres favoritos.”

El primer automóvil favorito de Kim es el SUV del fabricante de autos italiano.

Por otro lado, se encuentra el Lambo de $200,000 dólares envuelto en una tela de peluche.

Sin embargo, La Princesa De Los Tabloides le dio un giro exclusivo al Rolls-Royce Ghost, quien además posee un valor de $400,000 dólares.

Es importante mencionar que, Kim Kardashian es clienta fiel de Platinum Motorsports, de esta manera ha estado dedicada en cada paso del proceso de creación de sus autos, porque como ella aseguró: “sabía exactamente lo que quería”.

“Mi Rolls-Royce también es gris. Es un Fantasma. Tiene la dama de cristal más linda, creo que eso es tan único”, reveló la protagonista del programa de televisión estadounidense, Keep Up With The Kardashians.

Finalmente, el Land Rover Range Rover SVAutobiography, es otro de las bellezas que conduce la estadounidense, a su vez está valorado en 177.000 dólares.

Credito de imagen principal via Instagram

Share This