La mamá de “La princesa del Pop”, hizo pública las disculpas para su hija Britney Spears luego de toda la controversia que ha continuado sobre la tutela que la cantante soportó por más de 13 años.
Asimismo, su madre expresó: “¡Britney, toda tu vida he hecho todo lo posible para apoyar tus sueños y deseos! ¡Y también, he hecho todo lo posible para ayudarte a salir de las dificultades! ¡Nunca te he dado ni te daré la espalda!”.
En este sentido, también aprovechó la publicación para lamentar el rechazo que recibe por parte de Britney Spears, a lo que manifestó: “¡Tus rechazos a las innumerables veces que he volado y las llamadas me hacen sentir desesperada! He intentado todo. Te quiero mucho, pero esta charla es solo para ti y para mí, cara a cara, en privado”.
Ver esta publicación en Instagram
Importante destacar que, para la fecha del 28 de agosto, la madre de la cantante Lynne Spears escribió: “Britney, toda tu vida he intentado apoyar tus sueños y deseos. Y también he hecho todo lo posible para ayudarte a salir de las dificultades. Nunca te he dado ni te daría la espalda. Esta plática es sólo para ti y para mí, cara a cara, en privado”
Una persona cercana a la intérprete de Circus dijo que, aunque Lynne nunca tuvo un papel formal en la tutela como el padre James Parnell Spears, pues la cantante se siente más herida por “la inacción de su madre porque siempre fueron cercanas”. Mientras tanto, Britney y su padre “tuvieron una relación tensa durante años, incluso antes de la tutela”, según una fuente internacional.
Crédito de imagen principal via Iinstagram