Una vez más, el influencer venezolano, Manuel Rodríguez dejó más que claro que no soporta a la exreina de belleza Dayana Mendoza.

Donde recientemente acudió a las redes sociales para demostrarlo.

Cabe destacar que, el también humorista tuvo una discusión virtual con Mendoza, luego de que esta arremetiera contra toda la comunidad LGBT.

En su momento, el criollo expresó estas palabras: «la modelo quien ahora es cristiana-evangélica expresó que, los homosexuales son una abominación y una aberración para Dios».

Asimismo, Rodríguez agregó:

«Debería estar agradecida de todo el apoyo que le brinda la comunidad LGBT, no sé, digo yo…», situación que molestó a Dayana y prefirió bloquear a Manuel, de las plataformas sociales, en lugar de disculparse con él y con todos sus allegados que, también pertenecen a esta comunidad.

Es importante resaltar que Dayana Mendonza, ha sido blanco de ataques en las redes sociales por sus ultimas publicaciones en contra de la comunidad sexodiversa, cosa que entre los fans ha sido muy mal visto ya que por dichos miembros fue coronada como la mujer mas bella del universo en el 2008.

Finalmente, después de haber transcurrido varias semanas de este enfrentamiento, internautas le preguntaron al creador de contenido que, cómo reaccionaría si le llegase un mensaje de Dayana Mendoza, a lo que él contestó con un meme de la presentadora venezolana Melisa Rauseo, con una cara muy seria y dejó ver que, no perdona el fanatismo religioso de la modelo.

 

Manuel Rodriguez via historias de instagram

Manuel Rodriguez via historias de instagram

 

Crédito de imagen principal vía Instagram

Share This