La celebridad Megan Fox causó revuelo en las redes sociales luego de subir unas imágenes junto a su pareja Machine Gun Kelly en la que enseñan unos outfits completamente sensuales.

La pareja de famosos se ha convertido en unas de las más atractiva de todos los famosos, pues ambos se conocieron en el 2020 en medio de un rodaje de una película, por su parte la parejita ha demostrado que el amor si existe pues a compartido momentos únicos hasta han hablado libremente de su vida sexual.

Sin duda alguna, la que llamo más la atención fue Megan Fox y Machine Gun kelly quienes escogieron unos atuendos brillantes, Fox eligió prendas plateadas brillantes con un micro top unos pantalones cortos y unas sandalias de tacón luciendo extremadamente sexy.

 

 

Por su parte, Machine Gun Kelly se fue con un atuendo parecido al de su pareja con un pantalón azul brillante, botas rosadas, camisa rosada y un abrigo doble color.

No obstante, dichas fotos surgieron por el cumpleaños de su amiga, la famosa cantante, Beyoncé, en celebración a sus 41 años con una temática especial de discoteca pop, pues asistieron celebridades como Kim y Khloé Kardashian, Adele y su pareja Rich Paul.

Crédito de imagen principal via Instagram

Share This