Un famoso modelo colombiano generó controversia en las redes sociales, luego de que se dio a conocer que después de haberse convertido en el hombre más bello de Latinoamérica, decidió hacer un gran cambio en su vida.

Resulta que el modeloo pasó a convertirse en un hombre transgénero, el cual se hace llamar Sofía. Asimismo, reveló haber sido Mister Colombia Internacional.

«Soy colombiana de Medellín, soy bailarina, modelo y soy transgénero. Todo el mundo sabe que lo que yo más miedo le tenía era a lo que estoy haciendo en este momento, decir: ‘Hola soy Sofía’. Esto es fuerte para mí», reveló el trans a Telemundo.

La ahora mujer, aseguró que nunca sintió pertenecer a ese cuerpo y es por eso que tomó la decisión de emigrar a otras fronteras. «Simplemente nací en un cuerpo equivocado… estaba Sofía queriendo salir desde siempre, que simplemente estaba escondida en otro cuerpo», explicó.

Convertirse en esa persona que es hoy día, fue un trabajo bastante complicado para él, pero no tan difícil como la aceptación de la sociedad. «Es tener que estar tratando de explicarle, explicándole a cada persona, que no entienda o que diga: ‘Wow’. O que diga: ‘¿En serio? ¿Y por qué?’. Es difícil tener uno que estar todo el tiempo diciéndole a la gente esto y esto… es el momento de uno estar observando quién lo toma mal, quien se sorprende», agregó el modelo.

 

 

Credito de imagen principal via Youtube

Share This