Netflix se ha sumado a la moda del troleo en redes sociales. Al igual que han hecho otras empresas como Ryanair o LIDL, la plataforma de vídeo ha aprovechado el incidente entre Sergio Pérez y Max Verstappen en el Gran Premio de Brasil para recordar unas declaraciones del bicampeón del mundo en 2021 halagando a su compañero.

Los dos pilotos de Red Bull Racing terminaron su carrera en Interlagos enfadados. El holandés, que revalidó su título hace un mes en el Gran Premio de Japón, no quiso dejar pasar a Sergio Pérez para favorecerle en la lucha por el subcampeonato a pesar de que así se lo indicaron sus jefes de equipo.

Tengo mis razones, ya lo hablamos. Lo hablaremos. No es el final del mundo, es cuestión de ver quién termina delante ahora. Si necesita ayuda (en Abu Dhabi) estaré allí. Pero primero hay que hablar por lo que no lo hice”, afirmó en zona mixta dejando ver su gran molestia.

“Checo es una leyenda”

Netflix, productora del documental Formula 1: Drive to survive, ha aprovechado unas imágenes del último capítulo de su cuarta temporada para rememorar tiempos mejores en la relación entre los pilotos. En la carrera definitiva, en plena persecución de Verstappen a Hamilton, Sergio Pérez se dejó adelantar por su compañero para que este pudiera dar caza al inglés.

 

 

Checo es una leyenda”, manifestó Verstappen en unas declaraciones recogidas por Netflix España. “Se ha quedado buen día para recordar este momento de Verstappen diciendo ‘Checo es una leyenda’”, han bromeado desde la cuenta de Twitter de la compañía.

Un tuit que, aunque no ha tenido mucha repercusión en forma de interacciones o likes, ha recibido algunas respuestas, como la de un usuario que les ha calificado de “genios” por “estar preparando la nueva temporada”.

Crédito de imagen principal via Vail

Share This