La cantante estadounidense Selena Gómez continúa dando de que hablar en todas las redes sociales al expresar que dejar a su ex novio, el también cantante Justin Bieber, fue lo mejor que pudo hacer.

Por su parte, la artistas compartió con sus seguidores dichas palabras en su nuevo documental en el que hace referencia a la retrospectiva de su vida personal y profesional titulado, My Mind & Me.

Selena, habló de su pasado amoroso con Bieber, admitiendo que a pesar de los inconvenientes que tuvieron en toda su relación, disfrutó mucho de su compañía, pues gracias a él la madurez que obtuvo fue un gran paso para ella.

Asimismo, la chica de 30 años de edad compartió con sus seguidores toda la vida mediática que tuvo, pues recuerda el pasado y está asegura que su ruptura con él es lo mejor que le ha pasado.

«Me sentí atormentada por una relación pasada que nadie quería dejar, pero luego la superé. Ya no tenía miedo», aseguró Selena Gómez dando a entender que fue la mejor decisión que pudo elegir.

«Siento que tuve que pasar por la peor angustia posible y luego olvidarme de todo en un abrir y cerrar de ojos, fue realmente confuso, pero creo que eso tenía que suceder y, en última instancia, fue lo mejor que me ha pasado», expresó Selena.

Cabe destacar, que el noviazgo que tuvieron este par fue desde el 2012 hasta finales de 2018, en el que se apoyaron uno al otro, en las buenas y malas, sin embargo, su separación provocó todo tipo de dramas por parte de sus seguidores, sobre todo cuando el canadiense inició su romance con Hailey Baldwin.

Crédito de imagen principal via Vail

Share This