El Estafador de Tinder es un documental de Netflix que ha conseguido muy buena aceptación por parte del público.

El cual habla de la historia de Simon Leviev, un hombre que fue acusado por múltiples mujeres de haberlas estafado por miles de dólares.

Haciéndose pasar por un joven heredero multimillonario, Leviev engañó a decenas de mujeres entablando relaciones que luego volvía cercanas y con las cuales posteriormente pedía préstamos que jamás pagaba.

Luego que la producción del gigante de Netflix se viralizara y se diera a conocer en todo el mundo, la red social de citas más famosas del mundo decidió tomar acciones contra el israelí.

De acuerdo a información reseñada por E Entertainment un portavoz de Tinder les reveló que la aplicación no se quedó de manos atadas:

«Prohibimos a Simon Leviev y cualquiera de sus alias conocidos tan pronto como la historia de sus acciones se hizo pública en 2019. Está permanentemente prohibido en Tinder«

Asimismo, se reveló que el joven de nacionalidad israelí no se encontraba en la aplicación en el momento previo que el documental se lanzó. Pues Tinder realizó investigaciones internas que arrojaron que Simon Leviev ni ninguno de sus otros nombres estaban registrados.

También puede interesarte New York Fashion Week: Qué esperar de esta edición Otoño/Invierno

Share This