Tras el lanzamiento de su sensacional álbum debut “La Sustancia X” en diciembre, Villano Antillano sigue brillando como una de las artistas más intrigantes y rompedoras del panorama actual.

Esta mañana, la talentosa rapera puertorriqueña ha sido nominada por primera vez en su carrera al Premios Lo Nuestro, en la categoría de Mejor Artista Revelación.

Las nominaciones para la 35ª edición de Premios Lo Nuestro fueron anunciadas durante la emisión de hoy de Despierta América y en la cuenta oficial de Premio Lo Nuestro en Instagram @PremioLoNuestro.

El show fue transmitido en vivo por Univisión desde Miami-Dade Arena el jueves 23 de febrero a las 8 p.m. ET/7 p.m. CT.

Los fans ya pueden votar por sus artistas favoritos en https://www.premiolonuestro.com/vota.

Aclamada por Rolling Stone como “Uno de los MCs más convincentes del rap en español actual”, el álbum debut de Villano Antillano causó sensación.

Con sus temas seguros, cargados de electricidad, rebosantes de letras atrevidas y carisma hipnótico.

“La Sustancia X” incluye el single “Cáscara de Coco” y los bangers “Hedonismo” y “Nena Mala”.

Junto con las colaboraciones de La Dame Blanche (“Puesta”) e iLe (“Mujer”), que contribuyen a la energía ardiente del proyecto.

Con “La Sustancia X”, Villano Antillano pone el broche de oro a un año 2022 realmente espectacular, en el que día a día va subiendo peldaños en el panorama mundial.

Al comienzo de 2023, no sólo ha recibido su primera nominación al Premios Lo Nuestro, sino también fue incluida entre los 8 artistas más recomendados por la revista Rolling Stone para seguir este año.

Villano Antillano se embarcará en una gira de prensa esta semana en Miami, Florida, y continuará con ese impulso en febrero.

Cuando conquistará a más público en Estados Unidos con una emocionante serie de extraordinarios espectáculos.

También se está preparando para una serie de próximas actuaciones muy esperadas en algunos de los festivales de música más renombrados del mundo:

  • Lollapalooza Argentina 2023,
  • Lollapalooza Chile 2023,
  • Estéreo Picnic Colombia 2023 y
  • Bombastic España 2023

Donde aparecerá junto a superestrellas internacionales como Drake, Billie Eilish, Blink 182, Lil Nas X y Rosalía.

Credito de imagen principal via The Music Joint Group

Share This