Recientemente la rapera Yailin “La Más Viral” encendió las redes sociales con una foto que dejó a más de uno con la boca abierta, ya la mujer mostró su retaguardia de una manera atrevida.

A través de su cuenta de Instagram,la esposa de Anuel AA compartió con sus seguidores, una  imagen en la que se le puede apreciar tomándose una foto frente a un espejo con ropa intima en posición de perrito.

Ante esto, los internautas dieron su opinión sobre la publicación de la intérprete de Chivirika, asegurando que lo único que sabe hacer es mostrar su cuerpo para causar revuelo y llamar la atención de los usuarios de la red social de la camarita.

 

 

“Eso es lo único que sabe hacer”, “Lo único que sabe hacer”, “Es para lo único que sirve”, “Payasa”, “Que fuerte”, “Tú no eres artista”, “Patika seca”, “Que mujer más vulgar”, “Súper editada”, “Quiere llamar la atención de Emma, ese plástico ya está quemado ya no funciona”, fueron algunas de las críticas por parte de los cibernéticos.

Cabe destacar que Yailin «La Más Viral» goza de una gran popularidad en las diferentes plataformas digitales, misma que aumentó desde empezó a salir con su actual pareja , Anuel AA.

Crédito de imagen principal vía instagram

Share This