El próximo capítulo del popular MMORPG, World of Warcraft , trasladará la acción a un nuevo continente, el de las Islas Dragón, en Dragonflight, donde habitan los Dracthyr.
La nueva región se describe como exuberante y primitiva, con cuatro zonas estándar
- Una helada
- Una con magma
- Bosques y costas
- Una nueva zona inicial.
La zona inicial es el hogar de los Evocadores Dracthyr, un nuevo híbrido de raza y clase que comenzará en nivel 58 y que puede alinearse con la Alianza o con la Horda.
Los Evocadores tienen dos formas, una humanoide para interactuar con los habitantes de Azeroth y una de dragón para luchar en las batallas.
Y, en función de la especialización que elija el jugador, pueden centrarse en realizar daño o en curar.
Los usuarios que visiten las Islas Dragón podrán adquirir como compañéro a un dragón totalmente personalizable, el cual tiene un nuevo sistema de vuelo basado en habilidades.
Según Blizzard este sistema está diseñado para ser “mucho más emocionante” que las monturas que había hasta ahora, y pueden mejorarse para incrementar su velocidad o distancia.
Los desarrolladores también prometen que Dragonflight añadirá mejoras en mecánicas ya existentes.
Como por ejemplo en el sistema de talentos, en las profesiones (con nuevas herramientas, equipo y especialización) o en la interfaz de usuario.
Dragonflight todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero Blizzard ha confirmado que se celebrará una alpha antes del mismo.