PlayStation 5 llegó al mercado en noviembre de 2020, y a pesar de haber transcurrido dos años desde su lanzamiento, todavía es imposible hacerse con ella en los principales establecimiento de manera totalmente normal. Por ello, es necesario que acudamos a packs a través de internet para poder conseguir la nueva consola de Sony.

Aunque al principio podíamos encontrarla de manera individual, ya se ha vuelto común el tener que comprar packs cargados de contenido. Y ahora podemos hacernos en preventa, a través de Carrefour, con la PlayStation 5 por 823,95 euros junto a God of War Ragnarok, The Last of Us Parte I, FIFA 23 y un mando DualSense extra. Si lo compramos ahora, podemos recibirlo el próximo 9 de noviembre en nuestros hogares.

PlayStation 5 es la nueva consola de Sony, que llega para ofrecernos un rendimiento fantástico en cualquier tipo de juego. Esto lo logrará por su procesador de 8 núcleos a 3,5 GHz basado en arquitectura Zen 2 y a la GPU de 10,28 TFLOPS a 2,23 Ghz basada en AMD RDNA 2, tendremos un rendimiento gráfico exquisito. Además, a eso hay que sumarle los 16 GB GDDR6 y el SSD NVMe M.2 propio con una velocidad de hasta 5,5 GB/s, más del doble que el de la Xbox Series X.

En cuanto al resto del pack, nos encontramos con dos juegos realmente potentes, como son God of War: Ragnarok y The Last of Us Parte I, dos exclusivos propios de Sony, y que prometen ofrecernos horas y horas de aventuras realmente profundas. Si a eso le sumamos la presencia de FIFA 23 y de un mando DualSense extra, se trata de un pack muy a tener en cuenta.

Credito de imagen principal via Vail

Share This