El Capítulo 4 de Fortnite ya está aquí, y con él comienza una verdadera nueva época para el Battle Royale más famoso del mundo. De la mano de Unreal Engine 5.1, el juego estrella de Epic Games viene a traer un montón de tecnología nueva a la escena, aunque vas a necesitar mejores componentes para aprovecharla.

La nueva actualización de Fortnite, que llegó con su evento Fractura, no solo tiene mucho contenido nuevo para el shooter multijugador, sino que actualiza su motor gráfico a la versión más moderna de Unreal Engine. Con él, se vienen opciones gráficas nuevas que van a mejorar el aspecto del juego, tanto a nivel de texturas como de iluminación.

Si bien es verdad que todo esto añade muchas opciones nuevas a Fortnite, también hace que necesitemos una mejor tarjeta gráfica para poder utilizar todo el potencial de UE 5.1. En concreto, Epic Games ha revelado que Nanite nos pedirá una GPU Maxwell o GCN (dependiendo de si utilizas NVIDIA o AMD respectivamente) como mínimo, aunque recomienda una RTX 2080 o una RX 5700.
Crédito de imagen principal via Trusted Review
Share This