En medio de su evento anual para desarrolladores, el WWDC 2022, varias novedades que llegarán al sistema operativo iOS en su actualización iOS 16.

Varias de estas le apuntan a que la experiencia de los usuarios y la forma en la que se puede aprovechar el dispositivo como una muestra de la personalidad.

Pantalla de Bloqueo Renovada

La compañía informó que ahora los usuarios de iPhone podrán personalizar su dispositivo con nuevas diferentes estilos en su pantalla de bloqueo.

Podrán agregar sus fotos favoritas, personalizar los estilos de fuente colores y estilos para que la pantalla de inicio tenga un toque personal.

Cambios en las Notificaciones

Ahora puede crear diferentes pantallas de bloqueo, cada una con un fondo y estilo únicos, y cambiar fácilmente entre ellas”, informó Apple.

Además, pueden explorar en una galería de fondos de pantalla que tiene varias fotos sugeridas y colecciones temáticas para darse una idea de lo que la nueva actualización  puede aportar.

Widgets

Los widgets en la pantalla de bloqueo le permiten ver rápidamente datos como el clima, los eventos del calendario, la fecha, las zonas horarias, las alarmas, el nivel de la batería, el progreso del anillo de actividad y más.

Anteriormente estas herramientas estaban disponibles en las pantallas desbloqueadas.

Pero con la nueva actualización del iOS 16 los usuarios podrán ubicarlas en la pantalla de inicio, o la que se mantiene bloqueada. Desde allí, podrán acceder a la información más relevante sin tener que entrar a la lista de aplicaciones.

Crédito de imagen principal via: apple

Share This