Con más de 30 años de innovación, KRK ha ampliado su oferta de monitores de estudio con la introducción del nuevo sistema de monitoreo portátil GoAux.

Disponibles en dos tamaños compactos, los GoAux 3 de tres pulgadas y los GoAux 4 de cuatro pulgadas, son monitores de calidad profesional con un diseño portátil y tecnología Bluetooth.

Como una solución completa de monitoreo de campo cercano, GoAux ofrece la misma respuesta de frecuencia natural y equilibrada que se ha convertido en sinónimo del nombre KRK en un nuevo tamaño compatible con dispositivos móviles para ingenieros, productores, DJs, artistas e ingenieros de mezcla de todos los géneros musicales.

El sistema KRK GoAux ya está disponible en todo el mundo a través de distribuidores autorizados de KRK y en www.krkmusic.com.

El lanzamiento del sistema GoAux marca una primicia en la industria, con KRK ofreciendo una solución de monitoreo portátil, única y completa, para profesionales de audio que viajan con un presupuesto limitado.

Tanto los KRK GoAux 3 como los GoAux 4 son monitores todo en uno, que no se pueden encontrar en ningún otro lugar. Los monitores KRK GoAux cuentan con capacidad Bluetooth, lo que permite a los usuarios conectarse de forma inalámbrica a su smartphonecomputadora u otros dispositivos de audio compatibles con Bluetooth, además de las entradas estéreo Aux y RCA estándar de 1/8 de pulgada.

Mira como Paul Blair,  también conocido como DJ White Shadow, lleva el sistema GoAux en su gira mundial, AQUÍ

“Con tantos artistas de vuelta a sus viajes después de los confinamientos por el COVID, nos damos cuenta de que la capacidad de producir y colaborar en movimiento es fundamental”, dice Sterling Doakdirector de marketing de Gibson Brands.

“Esta adición a nuestra línea de monitores de estudio brinda la solución: los monitores de tamaño perfecto (tres o cuatro pulgadas) en un estuche portátil, con la reconocida fidelidad KRK y la libertad para que cualquiera pueda llevar el estudio a cualquier parte.

Este es un verdadero cambio de paradigma para crear en el momento y en el lugar en que llega la inspiración”.

Con los altavoces KRK GoAux, los woofers de aramida de vidrio funcionan junto con un tweeter de cúpula textil suave de una pulgada en un diseño bidireccional biamplificado, mientras que los duraderos gabinetes ABS con puertos traseros brindan una impresionante extensión de graves.

Los usuarios también pueden ajustar la respuesta de sus monitores a la habitación y a sus preferencias personales gracias al ecualizador LF y HF incorporado.

La opción adicional de conectar auriculares a la salida estéreo de 1/8 de pulgada del panel frontal silencia automáticamente los altavoces GoAux para una opción de monitoreo silencioso.

 

Arriba: artistas pueden llevar su sistema GoAux a cualquier lugar y conectar los auriculares, con cable o mediante Bluetooth, para un monitoreo silencioso mientras viajan.

Arriba: artistas pueden llevar su sistema GoAux a cualquier lugar y conectar los auriculares, con cable o mediante Bluetooth, para un monitoreo silencioso mientras viajan.

 

Exclusivo del sistema GoAux 4, existen características adicionales como un micrófono de medición y Auto ARC incorporado (corrección automática de la habitación).

Esto permite la optimización automática de la respuesta de los altavoces al entorno acústico. El sistema GoAux 4 también ofrece exclusivamente USB adicional y entradas estéreo balanceadas TRS de 1/4 de pulgada.

Los sistemas GoAux 3 y GoAux 4 vienen cada uno como un conjunto de monitores, cables de poder y de altavoz, soportes aislantes ajustables y un estuche de transporte. Ahora están disponibles para su compra en todo el mundo.

El precio de venta al público del sistema GoAux 3 comienza en $349 , y el GoAux 4 en $419.

Explora el nuevo sistema KRK GoAuxAQUÍ.

Sobre KRK:

Durante las últimas tres décadas, KRK, parte de la familia Gibson Pro Audio, se ha convertido en sinónimo de diseño de calidad y rendimiento sin precedentes en el mundo de los monitores de estudiosubwoofers y audífonos.

KRK ofrece productos que satisfacen las diversas necesidades tanto de los estudios domésticos como de los estudios profesionales, sin importar el estilo de música o la aplicación.

Para obtener más información, visita krkmusic.com y síguenos en  TwitterFacebookYouTube e Instagram.

Sobre Gibson:

Gibson, la icónica marca líder en guitarras, ha moldeado los sonidos de generaciones de músicos y amantes de la música a través de los géneros por 128 años.

Fundada en 1894 y con sede principal en Nashville, Gibson Brands cuenta con un legado de artesanía de talla mundial, alianzas musicales legendarias y una evolución progresiva de productos que no tiene rival entres las compañías de instrumentos musicales.

El portafolio de Gibson Brands incluye Gibson, la marca líder en guitarras, así como muchas de las marcas de música más queridas y reconocibles como Epiphone, que ha estado en cada escenario desde 1873, Kramer, la marca original de guitarras MADE TO ROCK HARD, MESA/Boogie, la casa del tono y KRK, que por más de 30 años ha estado detrás de la mejor música. Gibson Brands se dedica a la calidad, la innovación y a la excelencia del sonido para que los amantes de la música de las próximas generaciones puedan continuar experimentando música moldeada por Gibson Brands. Conoce más en Gibson.com y síguenos en TwitterFacebookGibson TV e Instagram.

 

Share This