La espera ha terminado para los fans de Once Human. Ya está disponible en Steam de forma gratuita para que cualquiera pueda sumergirse en su caótico, extraño y en ocasiones aterrador mundo de fantasía. Hablamos anteriormente del juego después de jugar alrededor de 6-7 horas a su última beta. Entonces no estaba en español… y ahora tampoco.

Once Human se ha lanzado con voces en inglés y chino simplificado, y la traducción de su interfaz y subtítulos está en inglés, chino, francés, alemán, japonés, coreano y chino tradicional. El español no está disponible en ninguno de los apartados, aunque eso va a cambiar dentro de unos meses.

Si echamos un vistazo a un Preguntas y Respuestas en la web oficial del videojuego, encontramos una sección dedicada a los idiomas que llegarán en el futuro: “Planeamos añadir los idiomas español y ruso en septiembre y queremos añadir más idiomas en el futuro”.

A no ser que Starry Studio haga cambios en sus planes de futuro, todos los jugadores que quieran disfrutar Once Human en español tendrán que esperar un par de meses a la actualización que añada el idioma. Sobra decir que no hay fecha concreta, pero es seguro que se revelará a medida que se acerque el mes de septiembre.

Imagen principal vía Youtube

Share This