Pokémon Unite, el moba de la popular franquicia, llegará este miércoles a dispositivos móviles según anunció durante la jornada de hoy The Pokémon Company. El juego, llegará tanto a la App Store como Google Play, y estará disponible en en español, alemán, francés e italiano tanto en la versión para dispositivos móviles como para Nintendo Switch.

Según anunciaron desde la compañía, para celebrar la llegada del juego a los dispositivos móviles y que se alcanzaron los cinco millones de descargas anticipadas, quienes completen un evento en la versión de Pokémon UNITE para dispositivos móviles antes del 31 de octubre de 2021 recibirán los siguientes regalos: 1,000 cupones Æos, la licencia Unite de Pikachu y el holoatuendo Matsuri para Pikachu.

Junto con esto, es que comenzará un nuevo pase de combate, el cual llevará al juego objetos inspirados en el espacio.

Finalmente, se lanzará una nueva función para las versiones de Nintendo Switch y dispositivos móviles: los Círculos Unite. Estos permitirán que los Entrenadores creen sus propios círculos o buscar círculos que ya existen para unirse y así conectar con otros jugadores. Será posible elegir ciertos criterios de búsqueda mediante etiquetas, para que quienes tengan estilos similares puedan encontrarse fácilmente.

A %d blogueros les gusta esto: