Las botas de esquí Surefoot aumentan el rendimiento en todos los niveles con un proceso de ortetización garantizado.
Fundado por los hermanos Bob y Russell Shay, quienes crecieron siendo los primeros en esquiar por la mañana y también los últimos esquiadores en las cuestas durante la noche.
Los hermanos Bob y Russell Shay son los fundadores de Surefoot
El esquí era su pasión implacable, de hecho, la única cosa que no les gustaba de esquiar eran las botas de esquí, ya que al final de la tarde después un día duro practicando este deporte, sus rostros eran de dolor causado por las botas.
Así que Bob y Russ comenzaron a experimentar y trabajar con tesón en las botas.
Los hermanos Bob y Russell Shay convirtieron su pasión por el esquí en un negocio exitoso y próspero.
Sus locales a nivel mundial cuentan con un cuerpo de especialistas en la ortetización de botas de esquí cuidadosamente seleccionado y entrenado personalmente.
Utilizan la tecnología más avanzada para ofrecer botas que garantizan el mejor ajuste y rendimiento posible.
La mayoría de las personas que prueban las botas personalizadas Surefoot están de acuerdo que son las botas de esquiar más cómodas del mundo
Las botas Surefoot son personalizadas para cada uno de sus pies
Como las huellas digitales, no hay dos pies que sean exactamente iguales. Ni siquiera sus propios dos pies.
Sin embargo, las botas de esquí genéricas están diseñadas para adaptarse a todos sin que realmente se ajusten a nadie – haciéndolas extremadamente dolorosas para muchos esquiadores.
Las botas Surefoot son personalizadas para cada uno de sus pies desde la planta del pie hasta la pantorrilla, lo que representa todos los matices allí comprendidos.
Las botas Surefoot son más cálidas que las botas genérica
Dedos de los pies congelados y pies fríos son quejas comunes en las pistas – pero no tiene por qué ser así.
Las botas Surefoot son más cálidas que las botas genéricas, gracias a la combinación especial de materiales aislantes que utilizan en sus revestimientos Contoura.
Más importante aún, los pies se mantienen calientes y con buena circulación
Una marca que cuenta con una experiencia de 25 años
Las botas de esquí Surefoot no cortan el suministro de sangre a los pies como lo podrían hacer otras botas genéricas.
Las botas de esquí personalizadas Surefoot ofrecen un nivel de comodidad con el que no puede competir ninguna bota genérica.
El tobillo y el pie están envueltos en un revestimiento personalizado de última generación. Y los revestimientos personalizados tienen ventajas concretas que van más allá de una comodidad lujosa.
Para esquiar cómodamente piensa en Surefoot
El ajuste exacto se traduce directamente en una menor fatiga mientras esquía cuesta arriba y abajo dando pequeños saltos y más.
Se ajustan en la parte superior evitando que los pies se resbalen dentro de la bota por lo que a la larga esquiará con más control y con menos esfuerzo.
25 años y casi medio millón de pares de botas después, Surefoot es ahora la mejor y más grande tienda de botas de esquí del mundo.
Los hermanos Bob y Russell Shay convirtieron su pasión por el esquí en un negocio exitoso y próspero.