La versión oficial de Tower of Fantasy llegará el 11 de agosto para equipos móviles. Puedes hacer la predescarga para estar listo en tus próximas partidas.
ToF está sonando fuerte en la comunidad gamer, tanto en los que disfrutan de sus partidas en dispositivos móviles como en PC. Quienes ya tienen un teléfono Android o iOS podrán descargar una versión temprana del videojuego antes de su lanzamiento oficial, programado para el 11 de agosto de 2022. Los de PC, en cambio, tendrán que seguir esperando hasta que se pronuncie la desarrolladora.
Si piensas descargar éste juego, que muchos presagian como la competencia de Genshin Impact, te contamos cuáles son los requisitos para Android, iOS y PC para que no tengas ningún problema en tus partidas.
De tener un equipo Android, Google recomienda la descarga de ToF en las versiones 7.0 y posteriores. Al contar con un dispositivo de Apple, el sistema requerirá que tengas iOS 12 o posterior. El peso del videojuego es de 3.9 GB y está clasificado para mayores de 12 años. La descarga es gratuita, pero cuenta con una plataforma de micropagos.
Ya sea que lo hagas a través de Steam o Epic Games, deberás crearte una cuenta en la plataforma de tu elección para tener acceso a la biblioteca virtual en la que se descargarán los juegos que adquieras del catálogo. Una vez que TOF esté disponible, dale clic en “Descargar” y el juego se añadirá a la biblioteca. Una vez allí recién podrás hacer la instalación del juego en tu PC.
Requisitos mínimos
SO: Windows 7 SP1 64-bit
Procesador: Intel Core i5 o equivalente
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GT 1030
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados
SO: Windows 10 64-bit
Procesador: Intel Core i7
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GT 1060 6GB
DirectX: Versión 12
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible
En ToF, la escasez de recursos y la falta de energía han obligado a la humanidad a abandonar la Tierra y emigrar a Aida, un mundo alienígena exuberante y habitable. Allí, observaron el cometa Mara y descubrieron una energía desconocida pero poderosa llamada “Omnium” contenida en él. Construyeron la Torre Omnium para capturar a Mara, pero debido a la influencia de la radiación Omnium, ocurrió un desastre catastrófico en su nuevo mundo natal.
Crédito de imagen principal via Youtube