WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular en el mundo, debido a eso, constantemente modifica y realiza actualizaciones con el fin de estar a la vanguardia de las nuevas herramientas digitales.

Desde hace unos años la empresa viene trabajando en actualizaciones para su versión Whatsaap Web, a la que le ha agregado la función de avisarle a sus usuarios cuando un persona se conecta a la plataforma. Así como trabajar en el escritorio sin tener el celular cerca.

Para este mes, de acuerdo con el portal especializado WEBetaInfo, WhatsApp Desktop Beta tendrá una actualización en su apartado de seguridad.

Al parecer, se podrá bloquear la pantalla para evitar que personas lean los mensajes cuando el usuario deje el utilizar su dispositivo.

Esta nueva actualización permitiría generar una clave de acceso para que el usuario pueda ingresar a su cuenta desde el dispositivo de escritorio, la cual no se almacenará en los servidores de la aplicación. Si no, que se guardará de manera local.

En caso de que el usuario olvide su contraseña, tendrá que volver a enlazar su celular con la aplicación WhatsApp Desktop Beta por medio del Código QR y activar la función con una nueva contraseña, dando mayor privacidad a sus usuarios.

Crédito de imagen principal via Vail

Share This